Fecha y hora: 12 de junio de 2025, de 12:00 a 14:00
Plataforma: ZOOM
Orden del día:
- BIENVENIDA
- MODALIDADES DE JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA
- MEJORAS EN LA COMUNICACIÓN AEI-BENEFICIARIOS
- CUMPLIMIENTO DE HITOS/OBJETIVOS DEL PRTR
- REDISTRIBUCIÓN DE GASTOS EN CONVOCATORIAS QUE COEXISTEN FONDOS MRR Y OTROS FONDOS
Participantes: Foro dirigido a gestores de las ayudas de las entidades beneficiarias en convocatorias concedidas por la Agencia, y funcionarios de la Agencia.
Funcionamiento de la reunión:
La sesión tendrá una duración aproximada de 2 horas, incluyendo la presentación de los distintos temas del orden del día y las preguntas que se formulen.
La reunión se grabará y se publicará en la página web de la AEI. Con posteridad a la reunión, se enviará el link a la grabación y a la presentación por correo electrónico a los participantes dados de alta como usuarios del foro de gestión. 2
Las coordinadoras y los panelistas tendrán cámara y micrófono abiertos durante toda la reunión. El resto de los participantes asistirán con cámara cerrada y micrófono en silencio y podrán preguntar a través de chat. Si fuera necesario pedir la palabra, se podrá pulsar el icono de mano levantada. Cuando se les asigne el turno de palabra el coordinador podrá activar el micrófono.
Una vez el chat de la aplicación esté activo, se podrán enviar preguntas, que se tratarán de atenderán al finalizar la presentación, así como posible turno de preguntas. Una vez concluida la reunión, las cuestiones planteadas que no se hubieran contestado en el turno de preguntas, se analizarán y se enviarán a través del correo electrónico del foro.
Dejar una Respuesta