Formación

Estancias formativas de RedUGI

Os recordamos que las estancias formativas están permanente abiertas. Se estructuran en los siguientes componentes:

  • Módulos: Un módulo es un bloque temático. Es una caja bajo la que se pueden agrupar diversas propuestas o solicitudes que giren en torno al mismo tema. Si no existe ningún módulo que encaje en lo que buscamos, se puede crear uno.
  • Propuestas: Las propuestas son ofertas concretas de cursos bajo el tema de un módulo. Incluyen, con carácter de información orientativa, el número de horas de duración o las fechas sobre las que se podría realizar previsiblemente.
  • Solicitudes: Las solicitudes se utilizan para indicar que estamos interesados en recibir formación sobre el tema de un módulo. Se puede indicar el número de personas interesadas en recibir formación sobre el módulo y, si ya existe alguna propuesta, indicar esta como opción preferida.

La estancias formativas se pueden solicitar en la siguiente dirección: https://agr.uab.cat/redugi

En 2018, cuando se puso en marcha el programa, se proporcionó un usuario y contraseña a cada Universidad. En caso de no recordarlo contacten con el Área de Gestión de la Investigación de la Universidad Autónoma de Barcelona en la dirección a.gestio.recerca@uab.cat

Ultimos cursos

Curso 2019 de Iniciación a la Gestión de la Investigación Sevilla, 22, 23 y 24 de Mayo – FOTOS Y PONENCIAS DISPONIBLES

150 150 RedUGI

Ya tenemos disponible la información del primer curso organizado por al RedUGI para este año 2019.

Se trata del curso de Iniciación a la Gestión de la Investigación, que se celebrará en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, los próximos 22, 23 y 24 de mayo.

Más información:
Programa
Inscripción al curso y alojamiento
Ponencias